Jonsered

JONSERED 690
Una pequeña pero robusta grúa para uso forestal y chatarrero, con una óptima relación peso / capacidad, para el manejo racional de troncos cortos o largos, chatarra y materias reciclables.
JONSERED 61Z
Una pequeña grúa plegable de tipo forestal y chatarrero en el segmento de las 6 tm. Con una excelente relación alcance/capacidad, ideal para manejo de troncos, chatarra u otras materias reciclables.
JONSERED 820
Una grúa para uso forestal y chatarrero con un diseño especial que combina una gran fuerza de elevación con un notable alcance y bajo peso. Sus diferentes variantes de brazo hacen que la 820 puede adaptarse a camiones con diferentes longitudes de chasis.
JONSERED 1020
El modelo de grúa forestal y chatarrera más vendido del mercado, con unas prestaciones únicas en las grúas de su clase; a destacar: rapidez, fuerza y una gran precisión en el manejo. Sus diferentes opciones de brazo facilita que la 1020 se adapte a camiones con diferentes longitudes de chasis.
JONSERED 1120Z
Grúa forestal y chatarrera plegable, con un diseño exclusivo único en el mercado, de brazo de articulación equipado con un solo cilindro y sistema de biela patentados, lo que le da una óptima geometría de movimientos y un considerable menor peso propio.
JONSERED 1300-R
Grúa para uso forestal y chatarrero de diseño robusto y flexible, con una excelente relación alcance / peso y capacidad, que la convierten en herramienta indispensable para el manejo de materiales recuperables y transformables. Diferentes longitudes de brazo para poder adaptarse a camiones con diferentes longitudes de chasis.
JONSERED 1320Z
Una robusta grúa plegable con grapa o pulpo para trabajos forestales o manejo de chatarra, con un diseño que le permite realizar trabajos que requieren mucha intensidad y a la vez un manejo cómodo y preciso merced a su hidráulica bien equilibrada y a su extrema reapidez de movimientos.
JONSERED 1620Z
Un modelo también plegable con grapa o pulpo para trabajos intensivos, reune las cualidades de la 1320Z en cuanto a robustez, velocidad y precisión, pero con un notable aumento de la potencia; (a 7 m. puede elevar 2.400 kg). A destacar su relación capacidad / bajo peso propio.
JONSERED 1820
Una robusta grúa dentro de la gama de las 18 tm. diseñada para cumplir con las expectativas de un trabajo de producción, tanto en el sector forestal como de la recuperación de metales. Sus diferentes medidas de brazos y largo alcance hidráulico la hacen ideal para adaptar a camiones con diferentes longitudes de chasis.
JONSERED 2490
Un modelo que reune todo lo que Vd. puede pedirle a una grúa grande de producción: Potencia, largo alcance y un sistema hidráulico tan bien balanceado que le proporciona un control total de la grúa manejando cargas pesadas en maniobras rápidas. Especialmente indicada para el manejo de troncos grandes o manipulación de chatarra pesada. Diferentes alternativas de brazo facilitan su adaptación a camiones con distintas longitudes de chasis.
Esttiques
JONSERED 520 SR
ESTATICAS.
Una grúa especialmente diseñada para montaje estático, que cumple con las expectativas de un modelo ligero diseñado para trabajo intensivo de producción, como es la manipulación de troncos pequeños, grava, pienso, chatarra ligera, papel, etc. Disponible en 3 versiones de brazo.
JONSERED 720 SR
ESTATICAS.
Grúa especialmente diseñada para montaje estático en la categoría de las 7 tm. con una gran potencia y alcance y un manejo extraordinariamente rápido y preciso. Muy recomendada para el manejo de troncos, chatarra ligera, papel y cartón y otras materias reciclables. Disponible en 3 versiones de brazo.
JONSERED 1090 SR
ESTATICAS.
Una grúa para montaje estático en parques de madera, chatarra o residuos, con un diseño que combina una gran robustez con un largo alcance y una geometría de movimientos ideal para cualquier situación en trabajos de producción. Su rapidez y precisión hace que se eliminen prácticamente los tiempos muertos. 2 versiones de brazos disponibles.
JONSERED 1220 SR
ESTATICAS.
Uno de los modelos de grúa de producción para montaje estático más polivalentes por las diferentes variantes de brazo, que unido a su gran potencia y rapidez, la convierten en la herramienta ideal para el manejo rentable de madera, chatarra u otras materias reciclables. Disponible en 4 versiones de brazo.
JONSERED 1820 SR
Una robusta grúa dentro de la categoría de las 18 tm. diseñada para cumplir con las expectativas de un trabajo de producción, tanto en el sector forestal como de la recuperación de metales. Sus diferentes medidas de brazos y largo alcance hidráulico la convierten en la herramienta más rentable en trabajos de parque, donde por su rapidez de movimientos hace que se eliminen prácticamente los tiempos muertos. 3 versiones de brazo disponibles.
JONSERED 2490 SR
Un modelo que reune todo lo que Vd. puede pedirle a una grúa grande de producción tanto en motnaje estático como en prensa móvil aplastacoches: Potencia, largo alcance y un sistema hidráulico tan bien balanceado que le proporciona un control total de la grúa manejando cargas pesadas en maniobras rápidas. Especialmente indicada para el manejo de troncos grandes o manipulación de chatarra pesada o recogida y clasificación de residuos. 3 diferentes sistemas de brazos.
JONSERED 2990 SR
La grúa de producción más robusta del mercado en su categoría. Diseñada para trabajar de continuo en las condiciones más duras, tanto en el manejo de troncos como de chatarras pesadas en parques, papeleras, aserraderos, etc. Sin tiempos muertos. JONSERED 2990 SR significa fuerza, alcance, rapidez y muy larga duración; una combinación muy difícil de superar. 3 variantes de brazo disponibles.


avs legal ~ Sobrevia.Net ~ administrar