Hiab

HIAB 225 E
Una grúa que llega a los lugares más inaccesibles. Una poderosa combinación de gran alcance y capacidad de elevación con una geometría que le permite trabajar tanto a radios cortos como en largos alcances. Hasta 7 extensiones hidráulicas.
HIAB 245 E
A las ventajas de la 225 E hay que añadirle una mayor capacidad de elevación y un mayor equipamiento, al incorporar el sistema SPACE, el distribuidor HIAB 91 y el mando a distancia por radio HIAB CombiDrive. Hasta 7 extensiones hidráulicas.
HIAB XS 288
Un nuevo miembro de la elogiada serie XS de grúas montadas en camiones de HIAB.
El concepto XS se aparta del diseño convencional de grúas para camiones y abre nuevas perspectivas de flexibilidad y personalización gracias a las técnicas de fabricación modular.
La XS 288 ofrece una gran capacidad y avanzada geometria para acceder a los lugares más difíciles.
HIAB 300
Fuerza y precisión más un excepcional alcance en este conocido modelo en la categoría de las 30 tm. Una grúa equipada con la mayor tecnología y seguridad en las grúas de su clase y con un compacto diseño que le permite combinar el manejo de grandes cargas en largas distancias con un bajo peso propio. Hasta 6 extensiones hidráulicas.
HIAB 330
Con todas las ventajas de la 300 hay que añadirle una mayor capacidad de elevación y un mayor equipamiento, al incorporar el sistema SPACE, el distribuidor HIAB 91 y el mando a distancia por radio HIAB CombiDrive. Hasta 6 extensiones hidráulicas.
HIAB 360
Una grúa extraordinariamente compacta, con un alcance hidráulico de 21,5 m. que le permite manejar cargas voluminosas en los lugares elevados y de más difícil acceso con una precisión y seguridad total. Sus mínimas medidas de plegado le permiten recogerse en 2,49 m. Hasta 8 extensiones hidráulicas.
HIAB 400
Con todas las ventajas de la 360 hay que añadirle una mayor capacidad de elevación y un mayor equipamiento, al incorporar el sistema SPACE, el distribuidor HIAB 91 y el mando a distancia por radio HIAB CombiDrive. Hasta 8 extensiones hidráulicas.
HIAB XS 422
Gran capacidad de elevación: hasta 40,4 tm. x m. para este nuevo modelo de la gama modular de grúas HIAB XS. Una grúa con una excelente relación de capacidad y peso propio, y equipada con el más sofisticado sistema de seguridad y control que existe en el mercado: El SPACE 5000 y el CombiDrive 5000, todo un paquete de facilidades para el operario que le permite obtener las mayores prestaciones de su grúa aún en las condiciones más desfavorables.
HIAB 500
Una excelente combinación de fuerza y precisión dentro de un compacto diseño conforman este modelo dentro del segmento de las 50 tm. Ideal tanto para el manejo de grandes cargas a radios cortos como en largos alcances. Un peso pesado con la agilidad de una grúa de gama media. Hasta 6 extensiones hidráulicas.
HIAB 550
Con todas las ventajas de la 500 hay que añadirle un incremento notable de la capacidad de elevación y un mayor equipamiento, al incorporar el sistema SPACE, el distribuidor HIAB 91 y el mando a distancia por radio HIAB CombiDrive. La mayor potencia Hasta 8 extensiones hidráulicas.
HIAB XS 600
La más completa grúa en su clase, con un sistema de construcción MODULAR a la medida de sus necesidades. Todo un equipamiento completo, incorporando los más avanzados sistemas de seguridad y control. Sistema de giro por motores hidráulicos. Versión HIPRO con distribuidor 91, radio control CombiDrive 5000.... y mucho más. Hasta 9 extensiones hidráulicas.
HIAB XS 700
Mayor potencia y prestaciones, con un sistema de contrucción MODULAR especifico para sus necesidades. Todo un equipamiento completo, incorporando los más avanzados sistemas de seguridad y control. Sistema de giro por motores hidráulicos. Versión HIPRO con distribuidor 91, radio control CombiDrive 5000.... y mucho más. Hasta 9 extensiones hidráulicas.
HIAB XS 800
El modelo mayor de la gama HIAB XS. Un prodigio de fuerza y extrema precisión. La más completa grúa en su clase, con un sistema de construcción MODULAR diseñado par las más exigentes demandas de trabajo. Todo un equipamiento completo, incorporando los más avanzados sistemas de seguridad y control. Sistema de giro por motores hidráulicos. Versión HIPRO con distribuidor 91, radio control CombiDrive 5000.... y mucho más. Hasta 9 extensiones hidráulicas.


avs legal ~ Sobrevia.Net ~ administrar