Ilusión por el trabajo


1972 – Valentí Tolosa funda junto a Roser Anglada un taller de carrocerías ubicado en un pequeño local de la Calle Bac de Roda de Ter (Osona). Se empieza, no sin dificultades, pero con mucha ilusión a construir las primeras carrocerías, furgones y gabias.




Mejoramos instalaciones

1974 – Construimos la nave de la calle Sabassona que supone un cambio importante en la forma de trabajar.

1977 – Se alarga la nave hasta la Carretera dels Molins y se construye un segundo piso donde se instala la planchistería y el poliester.


Apostamos por el futuro

1989 – Construimos la primera nave de nuestras instalaciones actuales en la Calle Cantonigros del Polígono Industrial Malloles. Esto supone un salto definitivo para aumentar la producción y para mejorar el servicio post-venta al disponer de unas instalaciones con capacidades suficientes para fabricar y poder atender las reparaciones al momento.


Distribuimos confianza

1999 - Conseguimos la representación oficial de los productos de PARTEK CARGOTEC, S.A.: HIAB, JONSERED y MULTILIFT








Continuamos ampliando

2001 – Se amplía el taller con una segunda nave para separar el sector de carrocerías del sector de la hidráulica. Actualmente disponemos de una superfície de 2500 m2 de taller para fabricación y de 2500 m2 descubiertos.

30 años a su servicio

2002 – Se celebran los 30 años del taller junto a los 60 años de Valentí. Para la ocasión se organiza una gran comida invitando a todos nuestros clientes y amigos.

Más Prestigio, Más Servicio y Más Confianza

2004 – 2005 – 2006 ... Todos los que conformamos la família de CARROCERÍAS TOLOSA afrontamos el futuro con grandes dosis de optimismo y con ganas de seguir contando con vosotros para hacer que nuestra empresa se supere en prestigio, servicio y, sin duda, en la confianza de nuestros clientes.


Canviar-la per la foto de tots!


aviso legal ~ Sobrevia.Net ~ administrar